sábado, 20 de septiembre de 2008

HOY



Hoy me he vestido con la piel más vieja
La de arruga en la frente y cabellos de plata
La de piel de sapo, reseca y ajada
La de muchas heridas profundas y añejas

Hoy me he vestido con tu silencio
Indiferente al dolor que traspasa la tierra
Vacío de voluntades y rico en miserias
Silencioso molino que no mueve el viento.

Hoy me puse los pies delcalzos
Los pies de pisar alambres de espinos
Los que caminan con rumbo perdido
Los que, perdidos, dan firmes los pasos.


Hoy me puse el alma dolorosa
La que se daña con una mirada
La de cristal, quebradiza y blanca
Que en el silencio y la bruma mora.

Hoy me puse los ojos ausentes
De mirada perdida en tu pelo
De calor encontrado en tu cuerpo
Ojos negros sobre oscura nieve.

Hoy la lluvia menuda y eterna
Llamó a mi puerta y esperó distante
Me vestí despacio y salí a buscarte
con mis pies descalzos y mi piel más vieja.





Safe Creative #0802170433370






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos reservados