miércoles, 16 de julio de 2008

ENTRADA EN EL NUEVO MUNDO (día 0)

Ya he salido de la cápsula. El aire es pesado y me ha entrado en los pulmones de repente, cortando por unos segundos interminables mi respiración. La increíble fuerza de la gravedad, que me ha hecho sentir mi propio cuerpo como una mole de plomo, casi me mata. En medio de la desesperación he comprobado que el cordón que me unía a la cápsula está roto, cortado. No sé qué ha ocurrido, pero a partir de ahora dependo sólo de mí. Apenas puedo mover el cuerpo, la sensación es muy desagradable. Lloro, me desespero y compruebo como mis pulmones se hinchan y poco a poco se acostumbran al nuevo medio. Ya estoy un poco más calmado e intento abrir los ojos. La luz aquí es cegadora y tras unos minutos para adaptar mis pupilas, veo un mundo diferente y extraño, hostil sin duda. Tengo miedo, pero ya no hay vuelta atrás; acabo de nacer y me queda toda una vida por delante.

Safe Creative #0807160834014

1 comentario:

Derechos reservados