sábado, 25 de junio de 2011

UN DÍA MÁS

Esta terrible vida cotidiana,
esta jaula sin fondo
de ventanas azules,
es el digno destino de un poeta.

Transitarla es el fin irremediable,
con dignidad de otoño, de verano,
con dignidad de nube o de tormenta
según el caso
     o la estación
          o el día.

Con dignidad, en fin, de lo que somos
fagocitarla, digerirla
hasta dejar sus huesos blancos,

que esta vida terrible
es carne
     que comer
          a dentelladas.


Safe Creative #1106259541567

3 comentarios:

  1. He entrado casualmente en tu blog y ya me quedo, si no te importa. Tus poemas me llegan, son hermosos, claros y nostálgicos. Además, también mi padre era de Jerez, otro motivo más para sentirme más cerca de tus escritos. Se ve que en Jerez no es sólo el vino lo que sale de primera calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesia la que has escrito, he llegado a tu blog por casualidad y me alegra que eso haya ocurrido. Ya que amo la poesia, ella es mi vida, la razon por la que sueño y respiro.

    Hermoso tu blog,, te dejo aqui el mio por si te animas a leer mis poemas http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ espero sean de tu agrado!!! Quizas no tengo tanta experiencia como tu pero trato de dar mi alma y mi corazon en cada una de ellas...

    ciao!!! y gracias por leer mi comentario!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre, tienes ventanas azules ...

    ResponderEliminar

Derechos reservados